Instagram se actualiza con videollamadas Instagram se actualiza con videollamadas
Instagram sigue su mutación en cuanto a funcionalidades, donde ahora añade videollamadas para sus usuarios Instagram se actualiza con videollamadas

Instagram sigue su mutación en cuanto a funcionalidades y ahora añade videollamadas para sus usuarios


Desde que Facebook compró varias aplicaciones, se ha visto la intención de no solo mejorar lo que ofrecen las apps, sino también homogeneizar en varias funciones a las mismas. Es por ello que WhatsApp, Messenger o Instagram comparten diversas funciones o conexiones que hacen la vida más fácil a sus usuarios, incluso cuando en las apps se repitan algunas.

Claro ejemplo es Instagram, que en los últimos días anunció que proximamente no solo servirá como app de fotografía con sus sistemas de comunicación tanto en texto como audiovisuales, sino que ahora nos sorprenden añadiendo la funcionalidad de videollamadas.

Con este nuevo update tendremos en un futuro cercano la posibilidad de comunicarnos con nuestros contactos en Instagram de manera privada utilizando chats, enviándoles fotos, stories o realizando videollamadas, por medio de una interacción similar a la que hemos visto en WhatsApp o Facetime.

Fuente.

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías