Hoy inicia la Competencia Mundial 2018 de la Liga PES Hoy inicia la Competencia Mundial 2018 de la Liga PES
Share the post "Hoy inicia la Competencia Mundial 2018 de la Liga PES" FacebookGoogle+TwitterEmail La competencia oficial eSports de la Champions League de la... Hoy inicia la Competencia Mundial 2018 de la Liga PES

La competencia oficial eSports de la Champions League de la UEFA, exclusivamente a través de PES 2018.

De nombre oficial Competencia Mundial 2018 de la Liga PES (PES League World Tour 2018), la competencia oficial eSports de la Liga Campeones de la UEFA comenzó este jueves 12 de octubre, informó Konami a través de comunicado de prensa.

Las clasificaciones en línea para la Temporada 1 de 2018 del Campeonato en línea de la LIGA PES (PES League Online Championship 2018) ya están disponibles, por lo que los jugadores podrán clasificar a la “Ronda de Asia”, la cual es la primera de las tres rondas de competencias que finalizarán en la ronda final de la Competencia Mundial 2018 de la Liga PES.

La Ronda de Asia tendrá lugar en la ciudad de Tokio, en Japón, en enero de 2018, e incluirá a un total de 16 jugadores, quienes competirán entre sí con el objetivo de obtener los primeros puntos del torneo. Los ocho jugadores mejor posicionados de la LIGA PES de 2017 clasificarán de forma automática al evento en Tokio, quienes se unirán a otros ocho jugadores sobre la base de sus logros en la Temporada 1 de 2018, el cual dio inicio este día.

Los competidores podrán jugar con el nuevo modo cooperativo a partir de la Ronda de América, la cual está programada para llevarse a cabo durante la primavera de 2018. Más detalles sobre el torneo serán anunciados a través del sitio oficial https://www.konami.com/wepes/2018,

Fuente: Konami

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.