Información de la actualización 4.1 de Final Fantasy XIV Información de la actualización 4.1 de Final Fantasy XIV
Share the post "Información de la actualización 4.1 de Final Fantasy XIV" FacebookGoogle+TwitterEmail The Legend Returns se lanzará el 10 de octubre. La primera gran... Información de la actualización 4.1 de Final Fantasy XIV

The Legend Returns se lanzará el 10 de octubre.

La primera gran actualización de Final Fantasy XIV: Stormblood llegará en muy pocas semanas y Square Enix compartió el nuevo contenido de esta actualización. En primer instancia la actualización 4.1 se titula The Legend Returns y continúa la emocionante historia principal que sigue a la liberación de Ala Mhigo. ¿Qué camino hay por delante para Lyse y sus esfuerzos por reconstruir la nación?

Entre otros contenidos que incluye son:

  • The Minstrel’s Ballad: la versión en modo difícil de la lucha Shinryu al final de la historia principal de la expansión.
  • Shirogane podrá ser nuestro nuevo distrito para tener nuestro hogar, recordemos que esta zona está inspirada en Japón.
  • The Drowned City of Skalla es el nuevo dungeon, un reino hundido tras una gran calamidad.
  • El nuevo proveedor de entregas personalizadas es M’naago, quien está tratando de crear un fondo para los huérfanos y viudas de la Reistance.
  • Los Kojin son las nuevas tribus de bestias con las que podremos luchar.
  • El PvP recibirá una nueva función llamada Red Wings en la que dos equipos de 24 jugadores  podrán intentar asaltar y destruir la torre del equipo contrario. Los jugadores podrán manejar dos creaciones de los goblins como el Oppressor y el Cruise Chaser para atacar al equipo contrario en un combate feroz.”

Final Fantasy XIV está actualmente disponible para PS4 y PC y su actualización The Legend Returns llegará el 10 de octubre.

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.