Más información y arte conceptual de God of War Más información y arte conceptual de God of War
Share the post "Más información y arte conceptual de God of War" FacebookGoogle+TwitterEmail Algo para aminorar la larga espera El director de God of... Más información y arte conceptual de God of War

Algo para aminorar la larga espera

El director de God of War, Cory Balrog, reveló nueva información del título en el podcast de la página oficial, además de tres piezas nuevas de arte conceptual.

Aunque aún falta algo de tiempo para el 2018 y la fecha de lanzamiento no ha sido revelada, eso no evita que los desarrolladores emocionen al público sobre la nueva aventura de Kratos.

 

De la misma forma se dieron a conocer una serie de detalles para esta nueva entrega:

  • El lenguaje base del juego será Elder Futhark, aunque cada reino tendrá uno propio y será posible aprender algo de ellos. Parece que una parte implicará traducir ciertas inscripciones para abrir nuevas áreas u obtener quests
  • La magia involucrará palabras, incantaciones habladas y runas. Para utilizar magia de Tierra, Kratos deberá de tocar la tierra, además de poder utilizar un ítem para que Atreus recuerde historias que su madre le contó.
  • Las runas utilizarán tatuajes para llenar de energía a Kratos y permitirle usar magia. Kratos y Atreus deberán de traducir algunas runas para resolver ciertos acertijos.
  • Los dioses nórdicos vendrán en tres variedades, cada uno con características diferentes: Æsir, Vanir y los gigantes.
    • Æsir – Individuos dedicados a vivir la vida en todo su esplendor y aprovecharla.
    • Vanir – Viven en armonía y paz con la naturaleza
    • Gigantes – Crean enormes y maravillosos objetos, pero terminan siendo pieza central del conflicto entre los Æsir y Vanir.

Ahora solo queda esperar una fecha de lanzamiento definitiva del título, pero por los detalles divulgados por el director del juego, parece que será muy diferente a las entregas pasadas. Si en algo se puede estar emocionado, es ver a Kratos medirse contra los dioses Nórdicos.

Fuente.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia