Share the post "Increíble póster del live-action de Death Note" FacebookGoogle+TwitterEmail Un primer vistazo a la imagen del shinigami  Ryuk. Los live-actions de mangas y...

Un primer vistazo a la imagen del shinigami  Ryuk.

Los live-actions de mangas y animes son comunes en Japón desde hace ya varios años, por ejemplo: la película de Death Note en 2006; Attack on Titan, Gantz, Ouran Highschool Host Club, las próximas cintas de Tokyo Ghoul, Fullmetal Alchemist y Ajin… La lista es larga.

Hollywood se ha unido a esto y de pasar a producir películas basadas en libros, cómics y videojuegos ahora también produce live-actions de mangas y animes. Esta nueva tendencia causa mucha controversia principalmente por el whitewashing en el reparto y el poco desarrollo en los personajes de la historia. Prueba de ello es Ghost in the Shell con Scarlett Johanson.

Aún así, Hollywood no se rinde. La película americana de Death Note se estrenará en agosto por Netlfix y el director Adam Wingard nos mostró hoy, a través de su cuenta de Twitter, un vistazo a Ryuk, el shinigami o Dios de la Muerte.

El shinigami Ryuk (Willem Dafoe) deja caer una libreta al mundo de los humanos. Dicha libreta la encuentra Light Turner (Nat Wolff), cuyo nombre original es Light Yagami , y tras leer las instrucciones comprende que puede matar a quien desee. Lo único necesario es escribir el nombre mientras piensa en el rostro de la persona y listo.

Hasta ahora la película no ha sido bien recibida, pero habrá que esperar su estreno en agosto para dar un veredicto final.

¿Qué opinan del live-action y de este nuevo póster que parece sacado del manga? Si no has visto el teaser que se lanzó hace unos meses, ahora es cuando.

Fuente.

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.