Iconoclasts anuncia su llegada a Nintendo Switch en 2018 Iconoclasts anuncia su llegada a Nintendo Switch en 2018
Share the post "Iconoclasts anuncia su llegada a Nintendo Switch en 2018" FacebookGoogle+TwitterEmail Los asistentes a EGX Rezzed 2018 podrán probar la versión de... Iconoclasts anuncia su llegada a Nintendo Switch en 2018

Los asistentes a EGX Rezzed 2018 podrán probar la versión de Switch por primera vez.

Estrenado originalmente en PlayStation 4, PlayStation 4 y PC durante enero, Joakim Sandberg ha anunciado que Iconoclasts hace su arribo a la híbrida de Nintendo en algún momento del 2018 gracias al apoyo de MP2 Games, quienes se encargarán de hacer el port. El desarrollador hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

Junto al anuncio, Sandberg mencionó que la versión para Nintendo Switch incluirá algunas novedades, entre ellas: opciones para cambiar la dificultad en cualquier momento, modo “Boss Rush”, así como una dificultad que permitirá a los jugadores cumplir con los desafíos sin morir en el intento.

Iconoclasts fue un proyecto que se mantuvo en desarrollo durante siete años, mismo que ahora su creador, Joakim Sandberg, quiere que llegue a la mayor cantidad de personas, siendo Nintendo Switch la primera de más plataformas donde pueda ser jugado más allá de donde debutara inicialmente.

De momento, no ha sido anunciada una ventana tentativa para su estreno, sin embargo, el desarrollador prometió dar a conocer la fecha exacta en un futuro no muy distante, así como que será posible jugar el port de Switch durante el EGX Rezzed 2018 que se lleva a cabo del 13 al 15 de abril.

Fuente.

Comentarios

IvanSalinas

IvanSalinas Editor Junior

Mi vida se rige por la música, aunque también viene acompañada por el gusto a la lectura, escritura y claro, el cine, sin olvidar lo más importante: los videojuegos y buen humor. ¡A jugar! PS ID: ivanslns/ Gamertag: vhan77