Hyundai llega a México con sus computadoras Hyundai llega a México con sus computadoras
No sólo Hyundai hace vehículos, sino también llega al negocio del PC Gaming con un equipo que llega a México Hyundai llega a México con sus computadoras

No sólo Hyundai hace vehículos, sino que también llega al negocio del PC Gaming con un equipo en México.

Hyundai, una empresa que aquí en México se ha dado a conocer gracias a la manufactura y venta de sus vehículos, ha decidido traer su división de tecnología a nuestro país de una forma que agradará a los PC Gamers.

Y es que Hyundai Technology, parte de una de los negocios que tiene esta empresa surcoreana ha empezado a trabajar en nuestro país de forma oficial, donde dentro de su catálogo ha traído un equipo portátil llamado Kanabo.

Esta portátil de Hyundai, nos presenta una pantalla de 15.6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 pixeles, tipo IPS. Kanabo tiene un teclado completo retroiluminado, puertos USB 3.0, Ethernet, HDMI y salidas de aire en la parte trasera. El procesador que maneja es un Intel Core i7 7700 HQ, disco duro de 1 TB, cuenta con una memoria RAM DDR4 de 16GB, y en la parte gráfica tenemos una GPU Nvidia GTX 1060 con 6GB de memoria dedicada.

Este equipo lo podemos encontrar en Sears y Sanborns a un precio estimado de $29,999.00 pesos mexicanos. Por lo pronto, éste es el primer equipo que Hyundai lanza al mercado mexicano, y nosotros estaremos al pendiente para informarles más sobre esta marca y sus productos

Fuente

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías