Hyrule Warriors: Definitive Edition esta primavera para Switch Hyrule Warriors: Definitive Edition esta primavera para Switch
Share the post "Hyrule Warriors: Definitive Edition esta primavera para Switch" FacebookGoogle+TwitterEmail La “edición definitiva” de Hyrule Warriors fue presentada durante el Nintendo Direct Mini.... Hyrule Warriors: Definitive Edition esta primavera para Switch

La “edición definitiva” de Hyrule Warriors fue presentada durante el Nintendo Direct Mini.

El Nintendo Direct esperado por unos cuantos para este mes de enero finalmente sí llegó, y aunque se trató de una versión “mini” de las ya clásicas video presentaciones de Nintendo, la realidad es que dejó varios anuncios interesantes, siendo uno de ellos el de Hyrule Warriors: Definitive Edition, reedición de los juegos lanzados anteriormente para Wii U y Nintendo 3DS.

En esta versión definitiva del juego, los jugadores podrán disfrutar de cada personaje, mapa y misión, es decir, todo el contenido disponible en las anteriores entregas, incluyendo el contenido descargable de paga, todo desde inmediatamente tras adquirir su copia del juego.

Como novedades, además de la casi inherente de poder disfrutar el juego tanto en un televisor como en modo portátil y tabletop, para esta ocasión podremos jugar con Link y Zelda vistiendo outfits basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

A continuación les compartimos el Nintendo Direct Mini, en el cual pueden apreciar el video que acompañó el anuncio de Hyrule Warriors: Definitive Edition, exactamente del minuto 3:45 al 4:30:

Hyrule Warriors: Definitive Edition estará disponible a partir del próximo 22 de marzo en Japón, mientras que en lo referido a los continentes americano y europeo por el momento solo se sabe llegará en algún momento de la temporada primaveral.

Como último apunte, en cuanto al precio se refiere en Japón será de ¥6,800 yenes, o unos $61 dólares americanos al tipo de cambio actual, con lo que podríamos inferir en América podrá ser adquirido por $59.99 dólares, en espera, claro, de información oficial.

Fuente: Nintendo Direct Mini

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.