Huawei también tendrá método de pago en sus smartphones Huawei también tendrá método de pago en sus smartphones
Con Huawei Pay tendremos una nueva alternativa de pago en los smartphones de la marca que rivalizara con Apple Pay y Samsung Pay Huawei también tendrá método de pago en sus smartphones

Con Huawei Pay tendremos una nueva alternativa de pago en los smartphones de la marca que rivalizará con Apple Pay y Samsung Pay

Los pagos por medio del smartphone se han vuelto populares en los últimos años, marcas como Samsung, Apple y hasta Google han incursionado en desarrollar nuevos métodos de pago que involucren a sus equipos.

Es por ello que Huawei y UnionPay han acordado lanzar su sistema de pagos a todo el mundo además de China. El nombre que recibiría este método de pago disponible en los equipos de la marca sería Huawei Pay.

Aunque para sorpresa del mundo, este sistema de pagos de Huawei no es nuevo ya que lleva en el mercado casi dos años. La razón por la cual no conocíamos mucho sobre él o simplemente no era conocido es que se mantenía cerrado en China. Igualmente UnionPay, la compañía que usaba Huawei para su sistema de pagos en Estados Unidos, solo era conocida en ese país.

Huawei Pay podrá ser usado en los móviles internacionales de Huawei y de Honor de manera nativa. Pero hay un ligero problema, el sistema servirá solamente a través de UnionPay, debido a que se necesita una tarjeta bancaria de este sistema.Por lo que su lanzamiento mundial se haga de manera escalonada y derivada de la presencia de UnionPay en los países donde se lance este sistema.

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías