Share the post "Horizon Zero Dawn estrena tráiler… y se retrasa hasta 2017" FacebookGoogle+TwitterEmail El día de hoy Guerrilla Games nos da “una de cal...

Horizon-Zero-Dawn-GamerStyle

El día de hoy Guerrilla Games nos da “una de cal por otra de arena” en cuanto a noticias de Horizon Zero Dawn se refiere.

Nos encontramos prácticamente a una semana del E3 2016, pero las noticias no han esperado a que dé inicio el magno evento, y para muestra lo que este lunes nos trae Guerrilla Games: dos noticias por el precio de una.

La primera, la buena, es que han escogido este lunes para mostrarnos un nuevo trailer de Horizon Zero Dawn, el largamente esperado título exclusivo de PlayStation 4. ¿Qué tal luce? Chécalo tú mismo a continuación:

La segunda noticia, la mala, es que como seguramente ya habrán visto aunque sea de manera rápida al finalizar el video, es que lamentablemente tendremos que esperar un poco más de lo presupuestado para poder disfrutarlo. Originalmente agendado para salir a la venta en algún momento de este 2016, la nueva fecha de salida oficial es el 28 de febrero de 2017.

Horizon Zero Down es el segundo título desarrollado por Guerrilla Games ajeno al universo de Killzone. Se trata de un juego de acción y RPG que se llevará a cabo en un mundo abierto postapocalíptico dominado por criaturas colosales que le han arrebatado su territorio a la humanidad.

Fuente.

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.