Share the post "Heartstone gana un premio de Google Play" FacebookGoogle+TwitterEmail El mejor juego multijugador de Android en 2017. Heartstone, uno de los juegos...

El mejor juego multijugador de Android en 2017.

Heartstone, uno de los juegos que ha generado una gran fanbase de Activision Blizzard, obtiene un premio más de parte de Google: el mejor juego multijugador la plataforma Android. Parte del éxito del juego, bien puede deberse a la facilidad de descargarlo en casi cualquier dispositivo móvil.

Con más de 70 millones de jugadores tras el lanzamiento de su última expansión, Viaje a Un’Goro, Hearthstone continúa atrayendo a más personas a participar en juegos, y en las versiones de consola y PC, compartirlo con otros jugadores alrededor del mundo.

Ya sea en un largo viaje en autobús, a la espera en la antesala del doctor o en el baño de tu casa, un juego rápido de Heartstone es uno de los pequeños placeres que uno puede darse cuando la vida le está pidiendo productividad laboral o social y simplemente quieres ignorarlos por completo.

Ojalá que Heartstone continúe atrayendo más jugadores y que los tiempos muertos sean aprovechados jugando un juego de cartas virtuales en su celular.

Blog de Google

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia