Hasbro se une con Star Wars en su nueva colección Hasbro se une con Star Wars en su nueva colección
Share the post "Hasbro se une con Star Wars en su nueva colección" FacebookGoogle+TwitterEmail HASCON 2017 mostró los nuevos juguetes de la última película... Hasbro se une con Star Wars en su nueva colección

HASCON 2017 mostró los nuevos juguetes de la última película de Star Wars y recreó varias escenas con sus dioramas.

La convención de Hasbro tuvo lugar del 8 al 10 de septiembre, y gracias a JediBusiness y ToyRun las imágenes de las novedades es que llegan a nosotros. La compañía especializada en juguetes creó no sólo distintas series que se enfocan en los nuevos personajes de la franquicia sino también réplicas de escenas inolvidables con sus figuras.

Primero tenemos la Serie Vintage Collection, la cual incluirá figuras de Rey, Kylo Ren, Stormtrooper de la Primera Orden, Jyn Erso y Soldado Rebelde de Hoth.

Los juguetes de Rey cuando viaja a la isla y Luke Skywalker serán figuras de 3.75 pulgadas, cuya serie es Force Link.

El resto de las figuras son de Rose en su disfraz de la Primera Orden y la General Leia Organa.  El Líder Supremo Snoke, Poe Dameron, Finn en disfraz de la Primera Orden, Capitán Rex, Rose, Guardia Preatoriano Elite, Dewback y Sandtrooper, Baze y Chirrut son parte de la Black Series.

Los dioramas en el evento remitieron a los fans a varios de los momentos más impactantes e icóncias de las películas originales de la querida serie

Fuente

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply