Halo 5: Guardians gratis este fin de semana con Xbox Live Gold Halo 5: Guardians gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
Share the post "Halo 5: Guardians gratis este fin de semana con Xbox Live Gold" FacebookGoogle+TwitterEmail 343 Industries nos da un fin de semana... Halo 5: Guardians gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

343 Industries nos da un fin de semana gratis además de un increíble descuento.

Si aún no has probado Halo 5: Guardians, te tenemos buenas noticias, puedes hacerlo gratis durante este fin de semana.

Desde el día jueves 11 hasta el domingo 14 de enero a la medianoche, los miembros de Xbox Live Gold tendrán la oportunidad de descargar el título.

Durante estos días se tendrá acceso al modo campaña, así como a todos los modos multijugador.

En caso de que disfrutes tu experiencia en Halo 5: Guardians, este fin de semana estará a la venta con un 20% de descuento y como siempre en cuanto compres el juego, se transferirá todo el progreso guardado y los logros obtenidos a la versión completa.

Este descuento deja a la versión estándar en $399.20 MXN, y la edición Deluxe por $599.40 MXN.

Sin embargo debes de tener en cuenta que el juego pesa casi 100 GB, así que si te interesa deberás hacer un poco de espacio e iniciar la descarga lo más pronto posible.

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.