Habrá un nuevo título de Castlevania Habrá un nuevo título de Castlevania
Share the post "Habrá un nuevo título de Castlevania" FacebookGoogle+TwitterEmail Lamentablemente para muchos e increíble para otros, el nuevo título de Castlevania, Castlevania: Grimoire... Habrá un nuevo título de Castlevania

Lamentablemente para muchos e increíble para otros, el nuevo título de Castlevania, Castlevania: Grimoire of Souls sólo saldrá para dispositivos iOS.

¿Ustedes son de aquellos que aman jugar desde sus celulares? Si es así (y también cuentan con un celular con sistema operativo iOS), seguramente esto les va a agradar demasiado. En este caso, se confirmó que habrá un nuevo Castlevania en el cual volveremos a intentar destruir a Drácula.

Aquí contaremos con Genya Arikado, quien es quien está cuidando todos los asuntos y actos de los vampiros pero, increíblemente, se le informó en una carta que Drácula ha vuelto a renacer. ¿Será que somos capaces para darle fin nuevamente a este enemigo?

Este nuevo título tiene por nombre Castlevania: Grimoire of Souls y se podrá jugar con 4 jugadores. Así mismo podremos contar con modos de cooperación y competición para destruir a distintos jefes. Por si tenían duda, los personajes que podremos utilizar son Alucard, Simon, Shanoa, Charlotte, etc.

ドラキュラGoS Systemスクリーンショット
Sin más, aún no hay fecha de cuando se lanzará pero, esperaremos a que Konami nos lo haga saber.
¿Les gusta la idea?
Fuente.

 

Comentarios

Victor Dreuu

Victor Dreuu Estudiante

Ambivertido. Amante de la lectura, el cine y los videojuegos. "El salir a caminar por decenas de minutos sin un objetivo, es lo más placentero".