Habrá manga de Back to the Future Habrá manga de Back to the Future
Share the post "Habrá manga de Back to the Future" FacebookGoogle+TwitterEmail Yasuke Murata estará encargado de plasmarlo en papel, quien ha sido conocido por... Habrá manga de Back to the Future

Yasuke Murata estará encargado de plasmarlo en papel, quien ha sido conocido por One-Punch Man

Ha llegado por fin algo relacionado a Back to the Future (Volver al Futuro). Para todos aquellos que tienen entre 20 o 30 años, no podemos negar que es una de las trilogías más impresionantes de todos los tiempos. Sin contar tanto (para los que aún no las hayan visto), Back to the Future es una serie de películas de ciencia ficción basadas en regresar al pasado para mejorar el futuro.

El responsable será Yasuke Murata, quien es muy conocido por ya haber dado vida en papel a títulos como Eyeshield 21 y One-Punch Man.

Por otro lado, Bob Gale junto con las personas que participaron en las películas, estarán a cargo del libreto del manga. A pesar de que Back to the Future es una franquicia muy conocida, muchas personas suelen llegar a tener miedo de no conseguir su formato (y más si aún no se sabe si habrá en occidente), por lo que también es importante destacar que saldrá en formato en línea a través de konomanga.jp, donde normalmente, se puede ver unas semanas antes de ser impresas.

El regreso de Back to the Future, pero ahora en manga, estará disponible en Japón a partir del 20 de abril. Como les comenté, aún no se ha podido saber si saldrá en occidente pero, ¿creen que sea posible? Comenten en la parte de abajo qué es lo que opinan.

Fuente.

Comentarios

Redaccion

Redaccion

Equipo de colaboradores y redactores en Gamer Style.