Guillermo del Toro pudo haber dirigido el Dark Universe Guillermo del Toro pudo haber dirigido el Dark Universe
Share the post "Guillermo del Toro pudo haber dirigido el Dark Universe" FacebookGoogle+TwitterEmail El director mexicano confiesa su arrepentimiento tras no tomar las riendas... Guillermo del Toro pudo haber dirigido el Dark Universe

El director mexicano confiesa su arrepentimiento tras no tomar las riendas del proyecto de Universal

En una entrevista con Times Talks, Guillermo del Toro habló sobre varios temas, entre ellos su última película The Shape of Water, el hecho de que planea tomarse un descanso y del trabajo que no aceptó y por lo cual se arrepiente.

Dicho trabajo es nada más ni menos que el Dark Universe, el proyecto de Universal Studios para traer de vuelta las películas clásicas de terror; tales como Dracula, The Mummy, Frankenstein y Creature from the Black Lagoon.

He dicho que no a cosas enormes y nunca he mirado hacia atrás, ¿sabes? La única vez que me arrepentí de no haber hecho algo fue en 2007, cuando Universal me ofreció de una manera increíblemente hermosa y amable tomar el control del Monster Universe. Me dieron el control de varias propiedades, y no lo hice. Me arrepiento. En este momento de confesiones, me arrepiento… Es la única cosa de la que me arrepiento”.

Esta confesión llega en un momento muy importante ya que a principios de este mes se hizo pública la salida de los directores Alex Kurtzman y Chris Morgan tras el fracaso en crítica y  taquilla de La Momia protagonizada por Tom Cruise.

Sin embargo, no tendremos la oportunidad de ver al aclamado director tomar las riendas del proyecto, ya que Guillermo del Toro tiene otros planes entre manos como tomarse un descanso para disfrutar los frutos de su trabajo.

Si quieres ver toda la entrevista te la dejamos a continuación:

¿Crees que con Del Toro, el Dark Universe hubiera tenido una mejor dirección? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.