GS presenta Respawn Point, resumen semanal con lo mejor de esports GS presenta Respawn Point, resumen semanal con lo mejor de esports
Share the post "GS presenta Respawn Point, resumen semanal con lo mejor de esports" FacebookGoogle+TwitterEmail Cada semana te contaremos lo más relevante en el... GS presenta Respawn Point, resumen semanal con lo mejor de esports

Cada semana te contaremos lo más relevante en el mundo de los esports

Bienvenido a esta nueva sección en video en donde te traeremos el resumen semanal con las noticias y sucesos más importantes del mundo de los esports, con el conocimiento y humor característico de nuestro colaborador Shinjo.

Este primer episodio está lleno de shock value ya que al fin Lyon Gaming se clasificó a World, además, hubo baneos masivos en Player Unknown Battlegrounds por razones bastante extrañas y además el “salseo” hizo su aparición en una que otra partida de League of Legends.

 

Recuerda visitar el canal oficial de YouTube de Gamer Style para más contenido y espera todos los lunes nuevos episodios de Respawn Point.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Nacido en la era de los videojuegos, Chief Editor para Gamer Style, aficionado de géneros como acción/aventura, puzzles y un poco de RPG. Nostálgico del Dreamcast, iniciado con el SNES y apasionado del cine.