Google presenta oficialmente los lentes Magic Leap One Google presenta oficialmente los lentes Magic Leap One
Google acaba de mostrar la primera imagen oficial de sus gafas de realidad mixta Google presenta oficialmente los lentes Magic Leap One

Google ha revelado la primera imagen oficial de sus gafas de realidad mixta.

Aunque desde hace algunos meses se sabía sobre del proyecto de Google que consistía en unos lentes que llevarían el nombre de Magic Leap, la realidad es que no existía alguna información oficial concreta de la compañía de Mountain View; hasta ahora.

Finalmente Google mostró la primera imagen oficial de estos lentes de realidad mixta en su cuenta oficial de Twitter, anunciando igualmente que su nombre final será Magic Leap One. Estos lentes estarán disponibles tentativamente en 2018, en lo que en total serían nueve versiones diferentes.

Para entender un poco el concepto de los Magic Leap One, cabe mencionar que Google las define como “una plataforma informática con un nuevo conjunto de capacidades”. Esto nos permitirá que tengamos diferentes experiencias con las cuales podremos interactuar con estos lentes, desde navegar por internet,  jugar, y ver películas, hasta tener encuentros virtuales con otras personas.

En palabras de Google, los Magic Leao One tendrán un sonido integrado muy realista, una unidad de procesamiento capaz de ofrecer gráficos de alta calidad, y una interfaz especial para su manejo.

Esperemos que este proyecto sea muy productivo y sobre todo pueda ser abierto al público, ya que recordemos los Google Glass fueron una gran decepción tras no alcanzar el éxito esperado.

Si quieres más información sobre este proyecto, ingresa a su sitio oficial aquí

Fuente

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías