Google podría estar creando un servicio de streaming en videojuegos Google podría estar creando un servicio de streaming en videojuegos
Share the post "Google podría estar creando un servicio de streaming en videojuegos" FacebookGoogle+TwitterEmail Esto podría ser parecido como a un Netflix pero de... Google podría estar creando un servicio de streaming en videojuegos

Esto podría ser parecido como a un Netflix pero de videojuegos a través de la nube

Google siempre ha dado muchas cosas para ofrecer y, entre las cosas más conocidas, nos encontramos con Google Maps, Google Eart, Google Chrome, etc. pero, si los videojuegos actualmente tienen demasiado auge en todo el mundo, ¿por qué no también intentar hacerlo en este rubro? A través de un reporte por The Information, podría ser posible que Google esté trabajando en una especie de servicio de streaming relacionado al mundo de los videojuegos e, incluso, también sacarían una consola.

Tanto PlayStation Now de Sony como Games on Demand por parte de Microsoft, muchas personas están invirtiendo jugar muchos títulos a través streaming para gastar menos dinero o para poder acceder a ellos en cualquier lugar donde se encuentren de manera rápida y sencilla. Si nos ponemos a pensar, no estaría tan descabellado que gracias a la fuente mencionada, Google invirtiera en esto.

Aún falta tener más información al respecto pero, si algo nos puede dar un poco más de esperanza, es que Google contrató a Phil Harrison (quien trabajó en algún momento para el área de división de videojuegos con Sony y Microsoft). ¿Para qué pudo trabajar o está trabajando?

Sin más, coméntanos abajo qué es lo que piensas al respecto. ¿Crees que esto pueda ser real?

Fuente: The Information

Comentarios

Victor Dreuu

Victor Dreuu Estudiante

Ambivertido. Amante de la lectura, el cine y los videojuegos. "El salir a caminar por decenas de minutos sin un objetivo, es lo más placentero".