Ganga Style: Las mejores ofertas de El Buen Fin 2017 Ganga Style: Las mejores ofertas de El Buen Fin 2017
Les traemos las ofertas más interesantes para el Buen Fin Ganga Style: Las mejores ofertas de El Buen Fin 2017

Les traemos las ofertas más interesantes para el Buen Fin

Atención: Esta lista se irá actualizando conforme se vayan revelando más ofertas.

Como es tradición cada semana te traemos las mejores ofertas que encontrarás para tu estilo de vida como gamer, solo que en esta ocasión haremos un especial con las ofertas que nos parecieron interesantes en este Buen Fin y que estarán vigentes del 17 al 20 de Noviembre en diferentes lugares.

Comencemos con la consola más codiciada de las últimas semanas, el Nintendo Switch, que con juegos nominados al mejor del año como Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como ARMS, Mario Kart 8 Deluxe y L.A. Noire en su catálogo se ha convertido en un objeto muy buscado por los gamers, por lo cual Amazon lo trae a un módico precio de $6998.00 pesos en este Buen Fin, contando también con envío gratis y posibilidad de 12 meses sin intereses.

Pasamos a Gamers que para aprovechar el Xbox One X, Xbox One o Xbox One S, te trae Fallout 4 en $199.00 pesos tanto en sitio como en tiendas físicas. Un gran clásico de la mano de Bethesda que a últimas semanas recibirá un update para la última flamante consola de Microsoft. Sin duda una oferta interesante de Buen Fin por parte de esta tienda en un título que vale la pena tenerlo en tu colección.

Ya que hablábamos de la nueva y flamante Xbox One X, Liverpool trae a la venta esta nueva consola, que por ahora es la más poderosa del mercado. Podrás conseguir este nuevo artículo de Microsoft en tan solo $11069.00 para poder jugar algunos de los juegos del catálogo de Xbox en 4K nativo, si tu televisor te lo permite. Si quieres saber más sobre esta poderosa caja X, espera nuestra reseña en el sitio.

Pero no solo de videojuegos vive el gamer, les traemos una gran oferta en coleccionables, con una figura que fue exclusiva de la San Diego Comic Con y ahora Walmart la pone a la venta en su tienda virtual. Se trata del Beast Kingdom Darth Vader, una edición chibi del lord Sith más icónico del cine. Lo podrás encontrar a un buen precio de $3479.00 pesos.

Y si quieres tener buen sonido, pero sobre todo escuchar tus películas, videojuegos o videos en THX como en el cine, Logitech nos trae el sistema de altavoces con subwoofer Z623, que con certificación THX y graves profundos te harán sentir dentro de la acción. Lo podrás encontrar en Amazon, BestBuy, Office Depot o RadioShack con un 27% de descuento este Buen Fin.

Pero si lo tuyo es salir y escuchar tu música preferida o el podcast de Gamer Style Radio en la calle, transporte o haciendo ejercicio te traemos los Jaybird X3 que con más de 7 horas de reproducción, la posibilidad de poder personalizar el sonido de ellos y con comodidad y buena conexión bluetooth, hacen que sean una buena opción para comprar este Buen Fin. Los podrás encontrar con un 45% de descuento en tiendas como Best Buy, Celular Express, Mixup, Palacio de Hierro o Sears.

Por su parte PlayStation no quiso quedarse atrás y para los usuarios de PS Plus ha adelantado el Black Friday, poniendo varios de los títulos de estreno con un descuento hasta del 40%. Visiten la página oficial o su PS Store para descubrir las rebajas en juegos como Assassin’s Creed Origins, FIFA 18, Destiny 2, Call of Duty WWII y muchos más.

Por ahora, estas son las ofertas con las que arrancaremos el Buen Fin, sigue nuestras redes sociales para enterarte de más promociones que se irán dando estos días y de la misma forma iremos actualizando esta lista conforme se revelen más ofertas. Con esto tu bolsillo no te dolerá y serás feliz con todo lo que te gusta a muy buen precio.

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías