Ganga Style: La cuesta de enero Ganga Style: La cuesta de enero
Para que no se te haga pesada la cuesta de enero, te traemos grandes gangas a precios interesantes Ganga Style: La cuesta de enero

Para que no se te haga pesada la cuesta de enero, te traemos grandes ofertas a precios interesantes en este primer Ganga Style del 2018.

Después de una época de fiestas y regalos, llegamos a la dolorosa cuesta de enero donde sin mucho dinero debemos sobrevivir al mundo, pero claro, aún quedan esos objetos de deseo que queremos tener sin gastar demasiado. Es por ello que en este primer Ganga Style del año les dejamos 4 artículos que te ayudarán a viajar a una galaxia muy, muy lejana, poder tener una consola de última generación a un bajo costo, atrapar los Pokemon más recientes o incluso dar un paseo por el infierno.

Comenzamos con uno de los bastiones de la industria de los videojuegos con Xbox, que llega a BestBuy con una ganga en torno al Xbox One S, ofreciéndonos un bundle de la consola en su versión de 500GB más el juego de Gears of War 4 por una módica cantidad de $4, 500.00 pesos, poniéndola como una opción interesante para los que quieran comprarse una consola reciente, económica y muy funcional.

Seguimos con las consolas y ahora nos vamos a las portátiles, las cuales no solo nos van a permitir jugar nuestros títulos favoritos en todos lados, sino también poder seguir intentando atrapar a los más recientes Pokemon que  existe. Es por ello que igualmente BestBuy nos trae a la venta la edición especial Pikachu del Nintendo 3DS XL con una ganga de $4,900.00 pesos.

Pasamos a los coleccionables los cuales vienen de la mano de bloques provenientes desde el borde exterior debido a una amenaza de la Primera Orden, por lo que Walmart los ha capturado y puestos a la venta en un set de Lego que trae a la flamante First Order Star Destroyer en una nada despreciable ganga de $2,569.00 pesos para que puedas ampliar tu colección y unirte al lado oscuro de los Toydarians.

Y para finalizar, con el mood de empezar el año de forma terrorífica, esta ganga nos transportará directo a la presencia de los cenobitas gracias a Amazon, que aprovechando el boom que generó el trailer de Hellraiser Judgement, nos trae el Blu Ray de las primeras 2 películas de la saga de culto a un precio de $268.86 pesos.

Con esto terminamos nuestro tradicional Ganga Style, esperamos que con estas ofertas les sea más leve la cuesta de enero y esperen la siguiente semana con una que otra ganga que pueda ayudarte a sobrevivir en este estilo de vida que llevamos como gamers.

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías