Ganga Style los mejores regalos para Navidad Ganga Style los mejores regalos para Navidad
Como parte de nuestra tradición de buscar las ofertas y gangas de la semana, en este Ganga Style les traemos opciones para los regalos... Ganga Style los mejores regalos para Navidad

Como parte de nuestra tradición de buscar las ofertas y gangas de la semana, en este Ganga Style les traemos opciones para los regalos de esta época.

Seguimos con nuestra columna semanal de Ganga Style, y en esta edición nos dimos a la tarea de comenzar con la búsqueda de opciones para los regalos de temporada, donde sabemos es usual que por las prisas o los precios se complica demasiado. Pero no se preocupen, te tenemos opciones de una que otra ganga que te hará ahorrar y dar un bonito regalo que represente tu estilo de vida como gamer.

Iniciamos con un accesorio que será muy útil para las personas que gusten jugar en su celular. Se trata del mediático SmartBoy, el cual ha llegado a México de la mano de BestBuy con una ganga de $1,599.00 pesos. Sin duda, podrá ser un bonito regalo para recordar aquel viejo Gameboy, ya que el diseño de este producto de Hyperkin nos recuerda esta legendaria consola.

Para los fans de los RPG extensos y con grandes contenidos adicionales les traemos una opción de CD Projekt RED, que aún cuando su lanzamiento fue en 2015 se sigue manteniendo en el gusto de los gamers. Nos referimos a The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition para PlayStation 4, que con una ganga de $499.00 pesos en Amazon México levanta la mano como una buena opción para regalar esta navidad a un precio excelente.

Porque todos tenemos un amigo, familiar o conocido que es fan from hell de los Simpson, te traemos una ganga que te hará quedar muy bien con este regalo tan espléndido.

Y es que en Walmart tenemos la legendaria casa de la familia de la avenida Siempre Viva llevada a Lego, coleccionable que podemos obtener para esta navidad a un precio de $3,199.00 pesos.

Aprovechando que nuevamente está de moda Dragon Ball, Linio nos trae esta ganga desde el lejano oriente hasta nuestro país en forma de una figura de Banpresto, la cual nos muestra al icónico Goku en la posición de Genkidama a un precio de $1,399.00 pesos.

Este coleccionable es ideal para regalar a tu amigo/familiar que ama con locura y pasión al Saiyajin más poderoso de todos los universos, que junto con una lámpara que simule la energía acumulada en la esperanzadora esfera con la que destruirá a los enemigos más poderosos, tendrá una decoración digna de Akira Toriyama.

Por ahora es todo por esta semana en Ganga Style, no olviden seguirnos porque tendremos más gangas para los regalos de navidad, así que no se despeguen de Gamer Style

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías