Gánate una Edición de Colección de Dragon Ball FighterZ Gánate una Edición de Colección de Dragon Ball FighterZ
Share the post "Gánate una Edición de Colección de Dragon Ball FighterZ" FacebookGoogle+TwitterEmail Bandai Namco y Gamer Style te regalan una Collectorz Edition de... Gánate una Edición de Colección de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco y Gamer Style te regalan una Collectorz Edition de Dragon Ball FighterZ.

Sabemos el amor que nuestros lectores le tienen a Dragon Ball y por lo mismo estaremos regalando una edición de colección del juego de peleas del momento, Dragon Ball FighterZ.

Gracias a nuestros amigos de Bandai Namco estaremos entregando esta preciada pieza de colección para todos los fans de Dragon Ball, la manera de participar es muy interesante y te la explicamos a continuación.

Dinámica:

La edición de Colección de Dragon Ball FighterZ será el premio mayor de un torneo que realizaremos el próximo sábado 24 de febrero en las oficinas de Gamer Style en la Ciudad de México.

Hay lugar para 8 participantes que se enfrentarán entre sí en un formato de eliminación directa, el ganador del torneo se llevará la edición de coleccionista.

¿Cómo ganas tu boleto de acceso al torneo?

Como dijimos el torneo será para 8 participantes y para ganar tu pase al torneo, lo que deberás hacer es encontrar las 7 Esferas del Dragón que estarán escondidas en los contenidos de Gamer Style a partir del 13 de febrero y hasta el 22 de febrero.

Las esferas serán imágenes como se ejemplifica a continuación:

Son un total de 7 esferas, de la uno a la siete y pueden aparecer como dijimos en cualquier plataforma de Gamer Style, es decir en alguna nota dentro de nuestro sitio, en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), en nuestros streamings por Twitch de Xplorers (lunes y jueves a las 8 PM) o incluso ser mencionada en nuestro programa de Radio (sábados a las 10 am).

Una vez que hayan encontrado las 7 Esferas del Dragón, aquellos que quieran ganar su pase al torneo deberán enviar a nuestro muro en Facebook la ubicación de las 7 esferas, por ejemplo:

  1. Esfera 1 en la nota tal (poner título de la nota)
  2. Esfera 2 en el programa de Gamer Style Radio
  3. Esfera 3 en el artículo tal (poner nombre del artículo)
  4. Esfera 4 en el stream de Gamer Style Xplorers

…y así consecutivamente.

Será requisito seguir a Gamer Style y Bandai Namco Latinoamérica en Facebook y Twitter, así como mandar su respuesta con el #DBFZGamerStyle

Los primeros 8 en mandar correctamente la ubicación de todas las esferas y que cumplan los requisitos serán acreedores a participar en el torneo de Dragon Ball FighterZ. 

También es importante que sepan que tan solo por participar en el torneo, se llevarán una playera exclusiva que nos mandaron nuestros amigos de Bandai Namco Latinoamérica.

Recuerda que es importante que seas de la Ciudad de México o que puedas trasladarte al lugar del torneo el día 24 de febrero.

Así es que recuerda, para ganar una edición de colección de Dragon Ball FighterZ:

Bandai Namco se deslinda de cualquier controversia sucitada antes durante o después de esta promoción.
El torneo se realizará en consola PlayStation 4 y la edición de Colección incluye el contenido presentado en la caja con una copia del juego para PS4.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.