Pringles Games Celebration: todo listo para tener un espectacular evento Pringles Games Celebration: todo listo para tener un espectacular evento
Share the post "Pringles Games Celebration: todo listo para tener un espectacular evento" FacebookGoogle+TwitterEmail Además, organizadores anunciaron que parte de la taquilla será donada... Pringles Games Celebration: todo listo para tener un espectacular evento

Además, organizadores anunciaron que parte de la taquilla será donada para ayudar a las víctimas de los terremotos que sufrió el país el pasado mes de septiembre.

Pringles Games Celebration se llevará a cabo en la Ciudad de México del 27 al 29 de octubre en Expo Reforma, y la donación a los damnificados por el sismo, será realizada a través de Gamers Give Back (#GGBack), programa social que consiste en una convocatoria a torneos y otras actividades, todo con el fin de apoyar una causa social en México.

Cabe recordar que durante el evento habrá un total de 12 torneos abiertos, finales nacionales, conferencias, una zona de exposición, influencers invitados, concurso de cosplay, un Mega Concierto Steven Universe, Pump it Up, Arcade, juegos clásicos y de mesa, zona dedicada a comunidades como Pokemex, Esime Zacatenco Esports, UPIICSA VIDEOGAMES, IPN Esports, UAM ES, Halo clanes y todo un mundo de entretenimiento en escenarios simultáneos.

“La tercera edición de Pringles Games Celebration es una oportunidad perfecta para disfrutar lo mejor de los eSports y el gran espectáculo que lleva en su producción”, comentó Christian Gutiérrez, Director de Mercadotecnia y Comunicación de Intel Gamelta.

Los títulos oficiales de la liga Intel Gamelta son Gears Of War, Halo 5, League of Legends y Overwatch. Los visitantes podrán demostrar sus habilidades en estos juegos, además de Rainbow Six Siege, King of Fighters XIVFor HonorInjustice 2 y FIFA 18. Estas competencias se llevarán a cabo los dos primeros días, para concluir en una gran final el domingo 29 en el escenario principal.

Esta será la primera ocasión en que el mayor encuentro de eSports en México se celebre a lo largo de tres días, del 27 al 29 de octubre, en las instalaciones de Expo Reforma (Morelos 67, colonia Juárez), a unas cuadras de Paseo de la Reforma y la estación Juárez de la Línea 3 del Metro. El acceso por día cuesta $200 pesos y el pase por tres días, cuesta $500. Los boletos pueden adquirirse en el sitio web GamesCelebration.com y en el sistema de boletaje E-Ticket.com.mx.

¿Listos para el máximo evento de eSports en México? Tanto para quienes asistan como para quienes no tengan la oportunidad de hacerlo, les recordamos que en Gamer Style tendremos la cobertura total, todo con el fin de que no pierdan detalle de alguna de este prometedor evento.

Fuente: Pringles Games Celebration

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.