Gamer Style te da 2×1 en tu boleto para Games Celebration Gamer Style te da 2×1 en tu boleto para Games Celebration
Share the post "Gamer Style te da 2×1 en tu boleto para Games Celebration" FacebookGoogle+TwitterEmail Adquiere un boleto para Games Celebration y Gamer Style... Gamer Style te da 2×1 en tu boleto para Games Celebration

Adquiere un boleto para Games Celebration y Gamer Style te regala uno más.

Games Celebration se realizará del 27 al 29 de octubre en ExpoReforma y se está consolidando como el evento de eSports multiplataforma más grande de América Latina y en Gamer Style queremos que tú estés ahí.

Pero no queremos que vayas solo, por eso, en la compra de un acceso (de un día) para Games Celebration, nosotros te regalamos otro. La mecánica para ganarte el boleto extra es muy sencilla y ya está en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook, así es que visítalas y participa.

Games Celebration

Pringles Games Celebration contará con una producción de nivel internacional, torneos, zona de exhibición y prueba de productos, concurso cosplay, un concierto y, sobre todo, una experiencia inolvidable que más de 12 mil personas disfrutarán del 27 al 29 de octubre en ExpoReforma.

Dentro del Pringles Games Celebration 2017, los visitantes podrán demostrar sus habilidades en títulos como; Gears of War, Rainbow Six Siege, Overwatch, King of Fighters XIV, For Honor, Injustice 2, FIFA 18, Just Dance y más. Estas competencias se llevarán a cabo de manera simultánea, los dos primeros días del show, para concluir en una gran final en el escenario principal el domingo 29 de octubre.

El acceso por día cuesta $200 pesos y el pase por tres días, que incluye la oportunidad de unirse a un torneo, cuesta $500. Los boletos pueden adquirirse en el sitio web de Games Celebration y en el sistema de boletaje E-Ticket.

Recuerda seguir a Games Celebration en Twitter para que te vayas enterando de todas las novedades

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply