Gamer Style cubrirá la BlizzCon 2017 Gamer Style cubrirá la BlizzCon 2017
Share the post "Gamer Style cubrirá la BlizzCon 2017" FacebookGoogle+TwitterEmail Un fin de semana cargado de acción El viernes 3 y sábado 4 de... Gamer Style cubrirá la BlizzCon 2017

Un fin de semana cargado de acción

El viernes 3 y sábado 4 de noviembre, el Anaheim Convention Center será la sede de BlizzCon 2017, el evento más grande de la comunidad fanática de los títulos de Blizzard, por lo que este fin de semana miles de asistentes y espectadores en sus casas, serán testigos de un evento creado para ellos. Los boletos para el evento ya están agotados, pero si quieren enterarse de todo lo que suceda, él boleto virtual es lo que deben comprar para tener acceso total.

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, dijo lo siguiente a pocas horas de iniciar este magno evento:

“La comunidad es la que da vida a los juegos de Blizzard, y la BlizzCon es nuestro medio favorito para conectarnos directamente con los jugadores y debatir sobre las cosas que nos apasionan. Hemos trabajado muy duro para hacer de esta BlizzCon la más grande y la mejor hasta el momento, y estamos ansiosos por verlos a todos este viernes”

Además del ya esperado concierto de Muse, se contará además con paneles en vivo, actualizaciones de desarrollo de Blizzard y torneos profesionales de Overwatch, StarCraft II, World of Warcraft, Heroes of the Storm y Heartstone.

Los asistentes al evento, podrán disfrutar de las siguientes actividades durante el evento:

  • La Feria de la Luna Negra: Intercambia broches, adopta mascotas de peluche, conoce a tus autores favoritos en Publishers’ Row, y mucho más, en esta área con la temática del carnaval ambulante místico de World of Warcraft.
  • Hearthstone: ¡Estás invitado a una Reunión Fireside para el recuerdo! Acerca una silla, toma un trago, y ven a conocer (y a desafiar) a otros jugadores y desarrolladores de Hearthstone en el rincón más cálido de la convención.
  • BlizzCon Gear Store: A partir del jueves, los que asistan al evento podrán adquirir artículos conmemorativos de Blizzard en el Hall E del centro de convenciones. Descarga la aplicación móvil de la BlizzCon para mejorar tu experiencia o visita la Blizzard Gear Store para conseguir recuerdos de otros mundos.
  • Subasta de beneficencia: Haz tus ofertas sobre una variedad de artículos de arte y de colección de Blizzard en una subasta a beneficio del CHOC Children’s en la subasta de beneficencia de Blizzard 2017, que se llevará a cabo desde el viernes 2 de noviembre hasta el martes 7 de noviembre.
  • Juega contenido exclusivo: Los asistentes podrán jugar demostraciones del último contenido de World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone, StarCraft II, Heroes of the Storm y Diablo III.

A quien le toque quedarse en casa, de nueva cuenta, no olviden comprar el boleto virtual y seguir todo el evento a través del stream oficial, además Gamer Style ha enviado a sus corresponsales para que no te pierdas ningún detalle de este gran evento y te sientas como si tú mismo estuvieras ahi.

Fuente: Blizzard

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia