Gamelta llevará los esports a Talent Land en Guadalajara Gamelta llevará los esports a Talent Land en Guadalajara
Share the post "Gamelta llevará los esports a Talent Land en Guadalajara" FacebookGoogle+TwitterEmail Habrá torneos de League of Legends, Fortnite, Overwatch y más. Del... Gamelta llevará los esports a Talent Land en Guadalajara

Habrá torneos de League of Legends, Fortnite, Overwatch y más.

Del 2 al 5 de abril de 2018, la Liga profesional de eSports Intel Gamelta llegará a la ciudad de Guadalajara. Todos los aficionados de los deportes electrónicos y los que todavía no lo son podrán presenciar grandes partidas, participar en gran cantidad de torneos y ver al grupo de profesionales que están detrás de esta gran industria en México.

Por la extraordinaria trayectoria que Intel Gamelta ha tenido los últimos 3 años, Talent Land creó Game Land área temática en la cual la liga representa a toda una comunidad gamer en un evento con lo mejor de la innovación, tecnología y emprendimiento en México.

Como parte de los contenidos de la liga Intel Gamelta los aficionados podrán disfrutar en Game Land del primer torneo open de League of Legends, Overwatch en Xbox y en PC, así como el primer torneo de Fortinite en la liga por la popularidad que ha adquirido este juego en lo que va del año.

La agenda de los torneos en Gamer Land será la siguiente:

El pre registro para participar en los torneos ya está disponible a través Intel Gamelta. Si no pueden acudir a la ciudad de Guadalajara, todas las competencias realizadas podrán ser vistas en vivo en el canal de Twitch y de Facebook de la liga.

Fuente: Comunicado de prensa.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Nacido en la era de los videojuegos, Chief Editor para Gamer Style, aficionado de géneros como acción/aventura, puzzles y un poco de RPG. Nostálgico del Dreamcast, iniciado con el SNES y apasionado del cine.