Forza Motorsport 7 llega a fase gold Forza Motorsport 7 llega a fase gold
Share the post "Forza Motorsport 7 llega a fase gold" FacebookGoogle+TwitterEmail Microsoft anunció que el desarrollo de Forza Motorsport 7 ya está completo, y... Forza Motorsport 7 llega a fase gold

Microsoft anunció que el desarrollo de Forza Motorsport 7 ya está completo, y que muy pronto estará disponible un demo.

Forza Motorsport 7 finalmente se encuentra en fase gold, es decir, que terminó su desarrollo y ya sólo habrá que esperar a la fecha de lanzamiento para poder disfrutarlo. El juego contará con una Ultimate Edition que incluye el juego completo así como una variedad de contenido extra, además de que será lanzada un poco antes que la edición normal y la Deluxe.

Todos aquellos que vayan a adquirir la Ultimate Edition podrán disfrutar de la emoción de correr algunos de los autos más rápidos a partir del 29 de septiembre, mientras que todos los demás tendrán que esperar hasta el 3 de octubre.

El 19 de septiembre será lanzado un demo en Xbox One y PC que nos permitirá vivir tres únicas experiencias de manejo, correr el veloz Porsche 911 GT2 RS en el nuevo circuito de Dubai, conducir el masivo camión de carreras Mercedes-Benz Tankpool por un circuito de alta velocidad en Italia y probar su habilidad al volante con el Nissan NISMO GT-R LM en el circuito de Nürburgring, una de las pistas más complejas que requerirá de mucha habilidad y contará con condiciones de pista dinámicas.

El demo contará con la posibilidad de habilitar distintas asistencias para que pueda disfrutarse por cualquier jugador sin importar su habilidad, y en PC podrá ajustarse su rendimiento de acuerdo a nuestro hardware.

Forza Motorsport 7 estará disponible para Xbox One y PC.

Fuente.

Comentarios

Francisco Montiel

Francisco Montiel

Gamer desde que tengo memoria | Cómics | Basketball | Skateboards | Snapbacks & Bucket Hats | Libros | Hip-Hop | IG: Sullen693