Share the post "Fortnite tendrá Early Access en julio" FacebookGoogle+TwitterEmail Tras cuatro años de trabajo, Epic Games anuncia que el 25 de julio podremos...

Tras cuatro años de trabajo, Epic Games anuncia que el 25 de julio podremos disfrutar de un Early Access de Fortnite.

En Fortnite, los jugadores se unen para construir fortalezas masivas y luchar contra hordas de monstruos, mientras exploras y obtienes loot a lo largo de los gigantescos mundos, con lo que se asegura no habrá dos juegos idénticos.

Los jugadores deberán elegir qué rol desempeñan: Trotamundos (explorador), Soldado (armas a distancia), Ninja (cuerpo a cuerpo y movilidad) o Constructores (mejora de fuertes). Cada clase tiene ciertas ventajas, y como es habitual, un equipo equilibrado siempre suele ser la mejor opción para conseguir tener éxito.

Epic Games  añadirá contenido nuevo mensualmente como nuevos eventos, héroes, criaturas, trampas y armas. “Fortnite está diseñado para seguir creciendo con la comunidad y representa un compromiso a largo plazo. Todos aquellos que han participado de las pruebas en línea que se han desarrollado hasta ahora recibirán “algunos regalitos y una oferta exclusiva”, comparte Epic Games.

Los jugadores que preordenen el Founder’s Pack tendrán una ventaja de cuatro días a partir del 21 de julio, e incluirá: héroes, equipo, armas y mejoras in-game. Además, Epic Games se ha asociado con Gearbox Publishing para distribuir una versión física del juego para PlayStation 4 y Xbox One.

Estará disponible en Early Access para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac a partir del 25 de julio. El juego completo no llegará hasta 2018.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.