Fortnite supera a PUBG con 3.4 millones de usuarios concurrentes Fortnite supera a PUBG con 3.4 millones de usuarios concurrentes
Share the post "Fortnite supera a PUBG con 3.4 millones de usuarios concurrentes" FacebookGoogle+TwitterEmail El Battle-Royale gratuito de Epic Games gana cada vez más... Fortnite supera a PUBG con 3.4 millones de usuarios concurrentes

El Battle-Royale gratuito de Epic Games gana cada vez más popularidad

El día de ayer Epic Games anunció por medio de su blog oficial la impresionante noticia: Fortnite había alcanzado los 3.4 millones de jugadores este fin de semana.

Con esta increíble cifra, ha superado el récord anterior de 3.2 millones del popular juego de Steam y competencia directa, PlayerUnknown’s Battleground, un logro notable que de hecho causó un problema con los servidores de la plataforma de Valve.

Los jugadores del título de Epic Games probablemente hayan notado una interrupción parcial o total del servicio este fin de semana, y es que con más de 3 millones de clientes conectados simultáneamente, los servidores simplemente no soportaron y los problemas se acumularon rápidamente.

Por otro lado, dentro de la publicación al respecto nos dan todos los detalles técnicos asegurando que encontrarán una solución para el crecimiento de la base de usuarios, además de expresar su emoción al alcanzar tan importante hito.

“Ha sido una experiencia increíble y emocionante hacer crecer Fortnite desde nuestro máximo anterior de 60 mil competidores hasta 3.4 millones en solo unos pocos meses, ¡Convirtiéndolo quizás en el juego de PC /consola más grande del mundo!”

Tenemos que mencionar que aunque es una cantidad importante; Epic debe buscar la forma de resolver el problema lo más pronto posible, o de lo contrarío los jugadores eventualmente comenzarán a desviarse hacia otras opciones.

Finalmente, la desarrolladora anunció recientemente que su MOBA Paragon, igualmente gratuito se cerrará en abril, en parte porque se ha visto obligado a transferir recursos a Fortnite que, al menos por de momento, tiene mucho más éxito.

Y ustedes, ¿ya son parte de Fortnite?

Fuente

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.