Football Manager Touch 2018 para Switch llega hoy sorpresivamente Football Manager Touch 2018 para Switch llega hoy sorpresivamente
Share the post "Football Manager Touch 2018 para Switch llega hoy sorpresivamente" FacebookGoogle+TwitterEmail El simulador de Sega del deporte más popular del mundo regresa... Football Manager Touch 2018 para Switch llega hoy sorpresivamente

El simulador de Sega del deporte más popular del mundo regresa a consolas por primera vez desde 2014

Prácticamente sin previo aviso. Así es como el día de hoy Sega dio a conocer el lanzamiento de Football Manager Touch 2018 para Nintendo Switch, juego que ya puedes descargar a través de la eShop de la consola de Nintendo.

Con Football Manager Touch 2018, ahora podremos guiar a un club de fútbol en específico hasta transformarlo en una estrella del deporte más popular del mundo, ya sea que deseemos tomar las riendas de un conjunto ya existente o crear uno desde cero.

Siendo optimizado para Nintendo Switch, los jugadores de la consola tienen la oportunidad de acceder a más de 100 ligas, efectuar traspasos en el mercado de fichajes y disfrutar de toda la gama de opciones incorporadas en esta versión de Football Manager Touch 2018. Desde luego, un gran atractivo es que por vez primera es posible disfrutar de esta serie en la pantalla del televisor así como a través de los modos tabletop y portátil, dándonos así total libertad de elegir cómo y en dónde queremos jugar.

Algunas de las principales características que Sega resalta en el comunicado son:

  • Muchas maneras de jugar: comienza tu carrera como entrenador en uno de los mejores equipos del mundo, crea tu propio club o aborda uno de los varios escenarios de gestión en el modo desafío.
  • 3D Match Engine: el aclamado motor de partidos de Football Manager y la presentación de partidos modernizada ayudan a dar vida a tus accesorios.
  • Exploración en la vida real: juega el mercado de transferencias como nunca antes con un enfoque realista y envolvente para explorar
  • Innovación táctica: desarrollar tu filosofía futbolística es fácil, con análisis tácticos dirigiéndolos hacia tus fortalezas al resaltar tus debilidades.
  • Poder de negociación: una gran cantidad de cláusulas y opciones de transferencia lo arman con más formas que nunca para finalizar ese trato exitoso.

Football Manager Touch 2018 para Nintendo Switch ya está disponible de manera exclusiva a través de la eShop.

Fuente

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.