Final Fantasy 12 Remaster llegará a Steam en febrero Final Fantasy 12 Remaster llegará a Steam en febrero
Share the post "Final Fantasy 12 Remaster llegará a Steam en febrero" FacebookGoogle+TwitterEmail Un título más de Square Enix llegará a PC por medio... Final Fantasy 12 Remaster llegará a Steam en febrero

Un título más de Square Enix llegará a PC por medio de Steam, el juego correrá a 60 FPS y es compatible con monitores ultrawide 21:9

Final Fantasy XII se lanzó en 2006 para la consola PlayStation 2, fue hasta el año pasado que Square Enix lanzó la remasterización en julio para PlayStation 4, Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Ahora el título también estará disponible para los jugadores de PC vía Steam.

La versión para PC del juego tendrá las mismas actualizaciones que la versión de PlayStation 4, pero también contendrá nuevas opciones, que incluyen:

  • 60 FPS
  • Compatible con monitores ultrawide 21: 9: se pueden usar hasta tres monitores HD para una experiencia potencial de 48 (16 × 3): 9.
  • New Game Plus y New Game Minus: los modos de contenido posteriores al juego ahora son accesibles desde el comienzo del juego.
  • Tres opciones de música de fondo: las versiones original, re-orquestada y de banda sonora ya están disponibles desde el comienzo del juego.
  • Maximized License Points y Gil: nueva funcionalidad añadida para otorgar a los jugadores máximos puntos de licencia y Gil desde la pantalla de configuración.
  • Compatibilidad total con el controlador, Steam Trading Cards y más para optimizar la experiencia del jugador de PC.

Además del lanzamiento de Steam, estará disponible Final Fantasy XII: The Zodiac Age Collector’s Edition para PC a través de su tienda en línea. La edición de coleccionista cuesta $ 150 USD y viene con los mismos contenidos que la edición de coleccionista de PS4:  5 mini bustos de Judge Magisters, CD de selección de la banda sonora y tarjetas de arte de personajes. En vez de una copia física del juego contendrá un código de descarga.

Los requerimentos para la PC son:

Mínimo:

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows Win 7-64bit o posterior
Procesador: Pentium G3260 @ 3.0GHz (2 núcleos)
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 660 o AMD equivalente con 2 GB de VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX

Recomendado:

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows Win 7-64bit o posterior
Procesador: I5-4460 @ 3.2GHz (4 núcleos)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 980 o AMD equivalente con 4 GB de VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.