Fin de semana gratis de Ghost Recon Wildlands Fin de semana gratis de Ghost Recon Wildlands
Share the post "Fin de semana gratis de Ghost Recon Wildlands" FacebookGoogle+TwitterEmail Incursiona en las Wildlands y experimenta el nuevo modo PvP con “Ghost... Fin de semana gratis de Ghost Recon Wildlands

Incursiona en las Wildlands y experimenta el nuevo modo PvP con “Ghost War” a manera de actualización gratuita.

 Ubisoft® anunció que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ofrecerá un fin de semana gratuito para  PlayStation  4, Xbox One y PC del 12 al 16 de octubre.

Además de tener acceso total al contenido base del videojuego, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de experimentar “Ghost War”, la nueva actualización PvP gratuita para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, que está disponible como un update sin costo para todas las plataformas desde el día de mañana, 10 de octubre.

Los nuevos jugadores podrán pre-cargar el juego en Uplay PC a partir de hoy. Además de este fin de semana libre, habrá un descuento del 50% para todas las ediciones del título. Los gamers que decidan adquirir el juego completo podrán guardar el progreso obtenido durante este fin de semana gratuito.

“Ghost War” es un duelo a muerte entre equipos de 4 vs. 4 que se centra en el modo de juego táctico del título principal, en el que la estrategia es tan importante como la habilidad. Al utilizar alguna de las doce diferentes clases, cada una con sus características, armas, beneficios y opciones de personalización propias, los jugadores podrán enfrentarse a enemigos en los ocho mapas únicos.

“Ghost War” también integra una nueva mecánica PvP, que incluye supresión de fuego y marcadores de sonido, con el fin de crear un modo multijugador en equipo estratégico e intenso.

Fuente: Ubisoft

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply