Share the post ""Filtrada" la fecha de lanzamiento de Watch Dogs 2" FacebookGoogle+TwitterEmail De acuerdo a un material promocional, Watch Dogs 2 estaría llegando a finales...

Watch_Dogs 2 Logo

De acuerdo a un material promocional, Watch Dogs 2 estaría llegando a finales de este mismo 2016.

Basados aparentemente en una imagen oficial publicitaria publicada en el sitio norteamericano IGN, Watch Dogs 2 saldría a la venta el 15 de noviembre de este 2016. En este material, además de la mencionada fecha de lanzamiento, puede apreciarse al personaje principal del juego en primer plano y al puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco (Estados Unidos) en el fondo.

Aquí la imagen:

Watch-Dogs-2-Nov-15-gamerstyle

Cabe mencionar que el anuncio oficial está programado para este miércoles a las 9 de la mañana, y aunque al parecer ya nos arruinaron la sorpresa, aún nos queda esperar que el anuncio venga acompañado de nuevo material, como por ejemplo un artwork o inclusive un primer tráiler.

En cuanto a las plataformas donde podremos jugar Watch Dogs 2 aún se desconoce cuáles serán, sin embargo es coherente pensar que las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC están aseguradas.

Por lo pronto, te invitamos a estar al pendiente de nuestra cobertura especial que realizaremos a la E3 2016.

Por cierto, ¿ya checaste los horarios de la conferencias?

Fuente

 

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.