Comienza el pre-registro para Final Fantasy XV Pocket Edition Comienza el pre-registro para Final Fantasy XV Pocket Edition
Share the post "Comienza el pre-registro para Final Fantasy XV Pocket Edition" FacebookGoogle+TwitterEmail No te pierdas del nuevo tráiler de la aventura de Final... Comienza el pre-registro para Final Fantasy XV Pocket Edition

No te pierdas del nuevo tráiler de la aventura de Final Fantasy XV que tendremos en la palma de la mano

Durante la celebración del PAX West 2017 en Seattle, Square Enix dio a conocer, por vez primera, el nuevo juego de Final Fantasy XV. En ésta acompañaremos a Noctis, Ignis, Prompto y Gladiolus en su aventura, pero ahora desde nuestro dispositivo móvil. Además, la empresa nipona deja de un lado los gráficos impresionantes para  presentarnos la versión chibi de los personajes.

Final Fantasy XV se lanzó para PlayStation 4 en noviembre de 2016, y desde ahora puedes hacer tu Pre-registro para Final Fantasy XV Pocket Edition en la Google Play Store. Android mandará una notificación en el dispositivo cuando se publique la aplicación. iPhone, iPad y Android este otoño y para dispositivos Windows 10 en invierno.

Final Fantasy XV Pocket Edition es una aventura nueva que cuenta de nuevo la amada historia de Final Fantasy XV a través de episodios emocionantes, dándole la oportunidad a nuevos jugadores y a los fans de viajar con toda libertad a través de Eos dónde y cómo quieran. El juego móvil presenta a los personajes principales y la historia de la versión de consolas y Final Fantasy XV Windows Edition  con un estilo de arte adorable y controles táctiles fáciles de usar optimizados para dispositivos móviles.

Los diez episodios estarán disponibles desde su lanzamiento, el primero de ellos será gratuito. Los Episodios 2 al 10 podrán ser comprados individualmente o como paquete—por favor revisa tu tienda de aplicaciones local para conocer mejor el precio completo y por episodio una vez sea lanzado.

Final Fantasy XV Pocket Edition también tendrá soporte para iPhones e iPads que sean compatibles con iOS 11.1 o superior, Dispositivos selectos de Android corriendo Android 5.0 o superior.

¿Descargarán la aplicación o prefieren jugarlo en su consola?

 

Fuente: Square Enix

 

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.