Atari presenta par de objetos de colección por los 45 años de Pong Atari presenta par de objetos de colección por los 45 años de Pong
Share the post "Atari presenta par de objetos de colección por los 45 años de Pong" FacebookGoogle+TwitterEmail Uno ya lo puedes comprar, y el... Atari presenta par de objetos de colección por los 45 años de Pong

Uno ya lo puedes comprar, y el otro en 2018. Ambos, auténticos coleccionables tanto para fans de Pong como de los juegos en general.

Este miércoles 29 de noviembre Atari anunció que oficialmente es el #PongDay. ¿Por qué? Simple y sencillamente porque justo un día como hoy pero de hace 45 años fue lanzada la versión original de este juego, ícono de la industria entera que se encargó de colocar por sí solo a Atari en el mapa, ayudando en gran parte a volver mainstream a los videojuegos.

No conforme con dedicarle este día al juego, la compañía ha decidido que no hay mejor momento para anunciar una nueva línea de tecnología retro inspirada en Pong que hoy. En concreto, se trata de dos objetos. Primero, la totalmente nueva Pong Anniversary Limited-Edition Atari Speakerhat, o lo que es lo mismo, una gorra edición limitada con motivos alusivos al legendario título con bocinas integradas conectadas a través de bluetooth. La gorra ya está disponible por un precio de $129.99 dólares americanos.

Eso por un lado. Por el otro, la compañía adelantó el lanzamiento de Table Pong, una estilizada mesa de café la cual, además de poder fungir como una mesa común y corriente, hace las veces de una experiencia Pong en 3D, cuenta con puertos USB para cargar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, un reloj/marcador digital y brinda la posibilidad de hacer streaming de música vía bluetooth. Table Pong estará disponible en distintos diseños (blanco, café, negro y clásico) en algún momento del inicio de 2018, con precio aún por anunciar.

Dos objetos de colección bastante especiales, pues cada uno de ellos se encarga de hacer honor al histórico de Pong, reuniendo lo mejor del pasado con la tecnología moderna para entregarnos piezas que no sólo le dejan saber al mundo lo “geek” que somos, sino que además son funcionales.

Y a ti, ¿cuál de los dos te interesaría tener? ¿O los dos?

Fuente: Atari

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.