Reveladas fechas de salida de Floor Kids en distintos territorios Reveladas fechas de salida de Floor Kids en distintos territorios
Share the post "Reveladas fechas de salida de Floor Kids en distintos territorios" FacebookGoogle+TwitterEmail Norteamérica será el primer lugar donde Floor Kids podrá ser disfrutado.... Reveladas fechas de salida de Floor Kids en distintos territorios

Norteamérica será el primer lugar donde Floor Kids podrá ser disfrutado.

El día de hoy, y apenas a escasos días de tener su más reciente trailer, Merj publicó un nuevo avance del juego, aunque en esta ocasión se trata de uno especialmente importante, ya que ha sido a través de él que la compañía ha revelado la fecha de lanzamiento de Floor Kids, juego exclusivo de Nintendo Switch.

De esta manera, ahora sabemos este juego de breakdance estará disponible desde este mismo jueves 7 de diciembre en Norteamérica, mientras que será a partir del lunes 18 de este mismo mes que nuestros colegas en Europa y Australia podrán descargarlo, recordando se trata de un juego a la venta únicamente en formato digital a través de la eShop de Nintendo.

Cabe señalar cada región contó con su respectivo trailer, siendo el aquí mostrado el correspondiente a la versión norteamericana, con el avance europeo difiriendo únicamente en la fecha de lanzamiento.

Floor Kids es un nuevo juego de batallas de breakdance para Nintendo Switch presentando un gameplay único de estilo libre, retos de ritmo y sesiones multijugador. Descubre gráficos estilizados dibujados a mano por el condecorado animador JonJon en un soundtrack original hecho por el reconocido productor y DJ Kid Koala. Controles innovadores te dan la libertad para jugar de la forma que quieras con un dinámico sistema de puntaje que premia tus movimientos basados en la musicalidad, originalidad y estilo.”

Y, ¿bien? ¿Preparado para mostrar tus mejores pasos (con tus dedos) de breakdance en Nintendo Switch?

Fuente: Merj

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.