Fallout 4 para Nintendo Switch podría ser una realidad Fallout 4 para Nintendo Switch podría ser una realidad
Share the post "Fallout 4 para Nintendo Switch podría ser una realidad" FacebookGoogle+TwitterEmail Viaja a la Wasteland desde la comodidad de tu sofá o... Fallout 4 para Nintendo Switch podría ser una realidad

Viaja a la Wasteland desde la comodidad de tu sofá o en cualquier lugar donde estés.

Bethesda, durante la conferencia de presentación del Nintendo Switch, ofreció su total apoyo a la compañía al llevar uno de sus más exitosos juegos de los últimos años a la consola híbrida: The Elder Scrolls V: Skyrim. Sin embargo, tal parece que no se trata del único juego de alto perfil que probablemente llegue a dicha plataforma, pues, de acuerdo a un sitio web, Fallout 4 podría estar contemplado dentro del repertorio del Nintendo Switch.

Los rumores dieron inicio con una búsqueda en el sitio web: El Corte Inglés, una tienda retail española, en el cual se tenía contemplado que Fallout 4: Game of the Year Edition llegara a Nintendo Switch.

Dicha información se mantuvo dentro del sitio durante un par de horas, hasta que fuese dada de baja. En ella se mencionaba que la versión para la consola de Nintendo tendría un precio de €34.90, o su equivalente, $41 dólares, misma que saldría el 26 de septiembre a la par de las otras versiones.

El hecho de que aparezca en una página web sin duda alguna crea cierta especulación dentro de los jugadores, pero, vale la pena mencionar que no habían aparecido pistas sobre su posible llegada, además de que es cuestionable si la consola de la gran N pueda correr el juego en su modo portátil, considerando que es un juego mucho más reciente a diferencia de The Elder Scrolls V: Skyrim.

¿Será que Bethesda haya guardado un gran as bajo la manga?

Fuente.

Comentarios

IvanSalinas

IvanSalinas Editor Junior

Mi vida se rige por la música, aunque también viene acompañada por el gusto a la lectura, escritura y claro, el cine, sin olvidar lo más importante: los videojuegos y buen humor.

¡A jugar!