Explora el desierto de AC Origins con un chocobo Explora el desierto de AC Origins con un chocobo
Share the post "Explora el desierto de AC Origins con un chocobo" FacebookGoogle+TwitterEmail Ubisoft y Square Enix van un paso más allá su asociación... Explora el desierto de AC Origins con un chocobo

Ubisoft y Square Enix van un paso más allá su asociación llevando los adorables chocobos al universo de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s CreedFinal Fantasy ya demostraron su hermandad en meses pasados. La primera unión fue con el poster en donde Noctis y Bayek intercambiaban armas. Posteriormente se anunció la Assassin’s Creed Carnival para Final Fantasy XV, la cual sigue en pie. Ahora los chocobos son parte de esta unión entre títulos. La verdadera pregunta es ¿también escucharemos la canción de los chocobos mientras exploramos el desierto?

Una nueva actualización llegará a Assassin’s Creed Origins y esta incluirá un chocobo-caballo. Para conseguirlo deberás cumplir con una misión que como premio te dará a esta nueva montura. Detalles en cuanto a sus atributos especiales o información del “caballo”, aún no se han proporcionado y tampoco se ha dicho cuando se lanzará la actualización que nos de al chocobo. La única imagen es el siguiente gif que se compartió en la página oficial del juego.

Como mencioné la Assassin’s Creed Festival, que comenzó en agosto, aún sigue en pie. Juega con Noctis y sus amigos mientras exploras Lestallum combinando las habilidades de un rey y las de un asesino. Consigue nueva vestimenta para los héroes, obtén items, diviértete con los mini-juegos y conoce la leyenda del asesino en Lestallum mientras vences a Loqi.

En Gamer Style entrevistamos al productor de Assassin’s Creed Origins, José Araiza. Entérate por qué se eligió un sistema RPG, retos de la versión de Xbox One X y mucho más.

¿Creen que esta unión entre Ubisoft y Square Enix deba continuar o lo del chocobo-caballo ya es mucho? Personalmente, me encantó la idea de ver a Noctis como un asesino de la hermandad.

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.