Estrenos de anime – Abril 2018 Estrenos de anime – Abril 2018
Share the post "Estrenos de anime – Abril 2018" FacebookGoogle+TwitterEmail Entérate de lo que se estrenará durante los siguientes 30 días de abril. Estas... Estrenos de anime – Abril 2018

Entérate de lo que se estrenará durante los siguientes 30 días de abril.

Estas son las principales series que estarán disponibles este mes, así que prepara un tazón de palomitas y empecemos con estos nuevos estrenos que te darán muchos horas de entretenimiento

Persona 5 The Animation (08/04/2018) Crunchyroll

Basada en el exitoso RPG de Atlus, este anime nos narra la historia de Amayami Ren un chico que es acusado injustamente de un delito que no cometió y es tratado como un criminal, pero un día por accidente, descubre en su celular una app que le ayuda a entrar a la menta de los adultos prepotentes y obligarlos a confesar sus crímenes.

La historia es muy buena, recordamos que otros títulos de la saga ya han sido animados como en el caso de Persona 3 y 4. Una historia recomendable, cabe aclarar que no necesitas haber visto ninguna de las historias anteriores para entenderla y si ya eres fan de la serie; entonces, amarás esta nueva adaptación

Boku No Hero Academia (07/04/2018) Crunchyroll

Se estrena la tercera temporada de este anime, el cual ha sido exitoso por su historia fresca, el clásico estilo del chico que no es nadie y poco a poco se supera, además de contar con un excelente soundtrack y personajes sumamente bien elaborados, tanto a nivel psicológico como a nivel animación. Un joya que no te puedes perder, y si aún no has visto las primeras dos temporadas, aun estas a tiempo antes del estreno.

High School DXD Hero (10/04/2018)TV Japonesa

Este anime Ecchi es otro de las grandes esperados de esta temporada, la historia sigue siendo muy buena a pesar de que ya se desprendió totalmente de la continuidad del manga del mismo título, recordemos que nos cuenta las aventuras de Issei quien es salvado de la muerte por la demonio Rias Gremory quien además de estudiar en su misma escuela, tiene un club de ocultismo el cual es solo una fachada; en realidad este club tiene el objetivo de reclutar demonios que se convertirán en vasallos de Rias. Esta historia llena de mucha comicidad, escenas ecchi (escenas eróticas suaves) y del estilo de un harem, es una excelente recomendación para esta temporada.

Steins; Gate 0 (12/04/2018) Crunchyroll

Este anime basado en un videojuego de novela visual, salió hace unos años para la PlayStation 3, 4 y Vita, siendo todo un éxito en el mercado japonés, ahora llega en su adaptación para el anime. Esta historia realmente es una línea alternativa de los eventos que pasan en el manga Steins Gate, nos narra qué pasaría si la muerte de Kurisu Makise se hubiera prevenido, creando una versión alterna más obscura e intensa de los hechos en el manga. Esta serie no te la recomiendo si no has leído el manga Steins Gate o si nos has visto el anime del mismo nombre.

Captain Tsubasa (02/04/2018) Crunchyroll

Pues ya se acerca el mundial y así como cada cuatro años viene este magno evento, también sale una nueva versión de esta serie, que aquí en México conocemos como Súper Campeones. En esta ocasión, este remake viene con mejor animación, personajes no tan desproporcionados con la serie anterior y  algunas versiones alternativas de los personajes en la historia. Si te gusta la nostalgia o eres fan del balón pie, esta es una buena serie que no debes de dejar pasar.

Sigan en Gamer Style para más información.

 

Comentarios

Rich_Osorno

Rich_Osorno Locutor

Amante de los videojuegos y el combate medieval, tarotista, locutor de radio y comunicólogo