Share the post "Estos son los Games With Gold para agosto" FacebookGoogle+TwitterEmail Bayonetta llega de forma gratuita para los poseedores de Xbox Live Gold...

Bayonetta llega de forma gratuita para los poseedores de Xbox Live Gold

Microsoft dio a conocer los juegos que se podrán descargar gracias al programa Xbox Live Gold. Entre estos títulos sin duda destaca uno de los mejores juegos de la generación pasada, hablamos de Bayonetta de Platinum Games.

Lo mejor de todo es que desde el día uno podremos descargar Bayonetta, recuerden que  será válido desde el primero y hasta el 15 de agosto. Después de eso, la segunda quincena del mes se pone disponible Red Faction Armageddon. Estos juegos cuentan con la función de retrocompatibilidad, es decir se pueden jugar en el One y en el 360.

Pasando a los juegos para Xbox One, llegará Slime Rancher del 1 al 31 de agosto y del 16 al 15 de septiembre llega Trials Fusion.

Buen momento para ser Gold, ¿no creen?

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.