¿Qué esperar de la actualización 1.16 de Final Fantasy XV? ¿Qué esperar de la actualización 1.16 de Final Fantasy XV?
Share the post "¿Qué esperar de la actualización 1.16 de Final Fantasy XV?" FacebookGoogle+TwitterEmail Final Fantasy XV recibió su nueva actualización 1.16 que explicará... ¿Qué esperar de la actualización 1.16 de Final Fantasy XV?

Final Fantasy XV recibió su nueva actualización 1.16 que explicará el origen de la Guerra Astral.

La historia de los Chocobros favoritos aún tiene muchos misterios por revelar. A casi un año de su lanzamiento, Square Enix sigue aportando contenido a Final Fantasy XV ya sea con festivales, quests de tiempo limitado o aportando más información sobre la historia de los personajes. Así que en esta ocasión se ha agregado información de la Guerra Astral en el Capítulo 12 del juego, pero ha quitado ya el Moogle Chocobo Carnival.

Junto con el anuncio, Square Enix compartió una serie de imágenes que lucen épicas y trágicas al mismo tiempo. Quienes están en las imágenes son los Astrales Ifrit y Shiva, además de las conocidas Gentiana y Lunafreya, la Oráculo y prometida de Noctis. Esta expansión de la historia es lo más destacable de la actualización, y durante la Tokyo Game Show, Square Enix anunció que aún creará más contenido para la historia.

Entre otras actualizaciones que veremos muy pronto será el multijugador Comrades que se lanzará el 31 de octubre. En esta modalidad los jugadores seremos supervivientes de Kingsglaive y querremos descubrir más sobre la desaparición de Noctis después de los acontecimientos en el capítulo 13 del juego principal. Posteriormente, en diciembre tendremos el nuevo DLC Episode Ignis.

Final Fantasy XV ya está disponible para Playstation 4 y Xbox One, siendo a inicios de 2018 que llegue a PC.

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.