Buscan coronar al mejor equipo latinoamericano de Heroes of the Storm Buscan coronar al mejor equipo latinoamericano de Heroes of the Storm
Share the post "Buscan coronar al mejor equipo latinoamericano de Heroes of the Storm" FacebookGoogle+TwitterEmail Tienes hasta el 9 de septiembre para inscribirte al... Buscan coronar al mejor equipo latinoamericano de Heroes of the Storm

Tienes hasta el 9 de septiembre para inscribirte al campeonato y poder demostrarlo.

Desde el pasado 25 de agosto y hasta este próximo sábado 9 de septiembre los equipos de Latinoamérica pueden registrarse al Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo, competencia que reunirá a los mejores equipos de Argentina, Chile, Colombia, Perú y México para competir por una bolsa de más de $15,000 dólares en premios.

Sin importar si prefieres a personajes de Diablo, World of Warcraft, Starcraft, Overwatch o alguna otra, si eres miembro de la Horda o de la Alianza, todo fanático de este MOBA y de los juegos competitivos están invitados.

Para participar, basta con inscribir a tu equipo conformado por entre 5 y 6 jugadores, contar con un capitán definido y que todos tengan acceso a 14 héroes dentro del juego. Y claro, practicar bastante para realmente demostrar que son los mejores en el campo de batalla.

La competencia dará inicio este el lunes 11 de septiembre, desarrollándose bajo un formato de ronda suiza en línea por país. Esta etapa culminará el 15 de octubre y arrojará un top de 4 equipos, quienes participarán en eliminación directa entre el 21 y el 22 de ese mismo mes, con el ganador de la eliminatoria avanzando a la gran final presencial en México, teniendo el orgullo de representar a su país.

Así mismo, cabe señalar que el subcampeón de la liga online de tu país también podrá llegar a la gran final, ya que podrá participar en una ronda suiza del 11 al 18 de noviembre, donde se verá las caras contra el resto de subcampeones. Una vez terminada esta ronda, los 3 mejores equipos completarán el top 8 de Latinoamérica, debiendo los elegidos viajar a México para disputar el título máximo.

La etapa final se llevará a cabo del 2 al 3 de diciembre en la Ciudad de México.

Recuerda:

  1. Inscríbete hasta el 9 de septiembre de 2017.
  2. Corónate como el mejor equipo de tu país y gana un cupo a la gran final en México
  3. Lucha en México entre los 8 mejores equipos de Latinoamérica.
  4. ¡Deja avanzar a los minions, recluta mercenarios y destruye el núcleo enemigo para llevarte a casa la victoria en la gran final del 2 al 3 de diciembre!

El Heroes of the Storm Legion Championship organizado por Lenovo reúne más de $15.000 dólares en premios, los cuales serán repartidos de la siguiente manera:

  • El mejor equipo de cada país recibirá $1.200 dólares.
  • El equipo subcampeón de cada país recibirá $600 dólares.
  • El equipo ganador de la gran final regional se llevará a casa $6.000 dólares.
  • El equipo subcampeón de la gran final regional ganará $2.000 dólares.
  • El equipo en tercer lugar de la final regional tendrá en sus manos $1.000 dólares.

Un incentivo importante, es que sin duda Lenovo busca se trate de un evento digno de cualquier gamer, ya que la gran final con sede en México del Heroes of the Storm Legion Championship mostrará un escenario con todas las herramientas para entregarnos un espectáculo transmitido por internet a través de Twitch, además de contar con público en vivo que seguramente vivirá intensamente cada jugada realizada.

Quienes lo deseen, podrán seguir el Heores of the Storm Legion Championship en todo momento a través de Facebook y Twitch (y por supuesto, a través de Gamer Style), con:

  • Streamings en Twitch de las partidas más importantes y la gran final.
  • Noticias sobre cómo va el campeonato
  • Actualizaciones sobre las clasificaciones
  • Resultados 

“La gran final será disputada en los modelos LEGION Y520 y LEGION Y720 de Lenovo, dos poderosas maquinas gamer donde Heroes of the Storm, Overwatch, Call of Duty o cualquier juego competitivo encuentra su verdadero hogar: con características que explotan al máximo los gráficos, potencia y dinámica de todos los juegos”, informó Lenovo.

¿Qué tiene de especial este par de quipos?

Por un lado está la LEGION Y520:

Siembra el terror desde cualquier lugar con la poderosa LEGION Y520, su tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GTX1050 te permitirá vivir el juego con un realismo extremo y su procesador Intel® Core™ de hasta 7ª generación, disco de estado sólido PCIE y memoria DDR4 de hasta 16GB te dará un gran rendimiento y desempeño para que nunca quedes atrás de tus enemigos.

Además, queremos que alistes tus mejores habilidades ya que podrás ver mejor los mapas a través de su pantalla de 15.6´´ FHD IPS anti reflejo con opción a UHD. Tu experiencia no sería completa sin sus 2 altavoces Harman 2,0 (con custom toned audio), batería de polímero de litio de 45 Hh (que te da más de 4 horas de juego continuo), su teclado de retro iluminación y un sistema de enfriamiento.

Estas y muchas más características como la tarjeta wireless, WIFI 1X1 AC+BT4.1, conexión UBS 3.0, cámara HD 720P con ARRAY MIC (grupo de micrófonos que mejoran los sistemas de reconocimiento de voz) te darán una experiencia de juego que satisface a cualquier gamer.

Por su parte, la LEGION Y720 nos ofrece:

Maravillarnos con cada detalle del juego gracias a su poderosa tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GTX1060 de 6GB, además tendrá el mejor rendimiento ya que cuenta con procesador Intel® Core™ de hasta 7ª generación (Core i7 7700HQ), disco de estado sólido PCIE y SATA HDD y memoria DDR4 de hasta 16GB. Alista tus mejores habilidades ya que podrás ver mejor a tus enemigos a través de su pantalla de 15.6´´ FHD IPS Anti reflejo con opción a UHD. No solo podrás escuchar cada disparo y movimiento del juego con sus 2 altavoces JBL de 2,0 W JBL y 3 subwoofers de 3,0 W Dolby Atmos® (el primer PC Gamer con ese sistema), también podrás jugar por más de 5 horas continuas gracias a su batería de polímero de litio de 60 Wh. y hasta te dará la posibilidad de usar dispositivos de realidad virtual.

Pero esto no es todo, el LEGION Y720 tiene una cámara HD 720P WITH ARRAY MIC, (grupo de micrófonos que mejoran los sistemas de reconocimiento de voz) y dos modelos de tarjeta Wireless, WIFI 1X1 AC+BT4.1 o WIFI 2X2 AC+BT4.1. Con estas características el LEGION Y720 demuestra ser el mejor aliado para el presente y futuro del gaming.

¿Listo para competencia del más alto nivel en Heroes of the Storm?

Fuente: Lenovo

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply