Entrevista con Psychotic Gaming, campeones Halo WC Entrevista con Psychotic Gaming, campeones Halo WC
Share the post "Entrevista con Psychotic Gaming, campeones Halo WC" FacebookGoogle+TwitterEmail El equipo Psychotic Gaming se coronó campeón del Halo WC El Halo World... Entrevista con Psychotic Gaming, campeones Halo WC

El equipo Psychotic Gaming se coronó campeón del Halo WC

El Halo World Championship de la Ciudad de México se llevó a cabo los días 17 y 18 de marzo atestiguando una gran respuesta del público y una serie de combates muy emocionantes.

Al final Psychotic Gaming se coronó como el equipo campeón al derrotar a todos sus rivales y no perder ni una sola vez. Para la gran final se enfrentaron a Infinty Gaming y se impusieron por un marcador limpio de 4 a 0.

Psychotic Gaming ganó un premio de $10,000 USD y su pase al Halo WC en la ciudad de Seattle, nosotros tuvimos la oportunidad de entrevistarlos y a continuación te dejamos el video para que revises sus impresiones.

 

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Nacido en la era de los videojuegos, Chief Editor para Gamer Style, aficionado de géneros como acción/aventura, puzzles y un poco de RPG. Nostálgico del Dreamcast, iniciado con el SNES y apasionado del cine.