Capcom prepara nuevos juegos para Switch, incluyendo Ace Attorney Capcom prepara nuevos juegos para Switch, incluyendo Ace Attorney
Share the post "Capcom prepara nuevos juegos para Switch, incluyendo Ace Attorney" FacebookGoogle+TwitterEmail Podemos esperarlos para después de marzo de 2018. Prácticamente desde el... Capcom prepara nuevos juegos para Switch, incluyendo Ace Attorney

Podemos esperarlos para después de marzo de 2018.

Prácticamente desde el primer día, Capcom ha sido una de las compañías japonesas que han mostrado su apoyo a Nintendo Switch, el cual se ha manifestado a lo largo de este año con tres lanzamientos: Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, Monster Hunter XX: Nintendo Switch ver. (exclusivo de Japón) y próximamente Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2.

Para quienes piensen que estos son pocos lanzamientos y les gustaría contar con más de sus juegos en la plataforma híbrida pueden estar tranquilos, ya que Capcom se encuentra manos a la obra en el desarrollo de más títulos para Nintendo Switch.

Así fue confirmado por el propio COO de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, quien en una reciente entrevista con el medio japonés JiJi reveló que el plan de la compañía es publicar más juegos en esta nueva consola en un relativamente corto plazo.

Para ser más precisos, Tsujimoto comentó podemos esperar más de Capcom en Switch a partir del siguiente año fiscal, es decir, una vez terminado el mes de marzo de 2018.

¿Qué series llegarán a la consola? ¿Será en forma de Remakes? ¿Títulos exclusivos? ¿Propuestas originales? ¿De cuántos juegos estamos hablando? Nada concreto fue dicho, salvo que podemos estar seguros de contar con un título de la serie Ace Attorney.

¿Y ustedes qué les gustaría ver de Capcom en Switch? Claro, además de la localización Monster Hunter XX.

Fuente.

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.