El SanDisk iXpand guarda fotos y videos mientras carga El SanDisk iXpand guarda fotos y videos mientras carga
Share the post "El SanDisk iXpand guarda fotos y videos mientras carga" FacebookGoogle+TwitterEmail Western Digital destaca con su nueva tecnología para iPhone. Durante IFA (Internationale... El SanDisk iXpand guarda fotos y videos mientras carga

Western Digital destaca con su nueva tecnología para iPhone.

Durante IFA (Internationale Funkausstellung Berlin)  Western Digital mostró una nueva oferta ideal para quienes se preocupan por respaldar su información. Con el iXpand Base podrás respaldar fotos, videos y contactos del iPhone.

No es necesario modificar los hábitos cotidianos: los usuarios simplemente conectan su iPhone al iXpand Base y respaldan su contenido de manera automática mientras el teléfono se carga.

“Los usuarios de iPhone valoran profundamente su contenido y conocen la importancia de protegerlo. Nuestra prioridad es ofrecer soluciones convenientes como el iXpand Base que se adaptan a los hábitos cotidianos de las personas para que no tengan que modificar su rutina ni preocuparse nunca de perder sus recuerdos”, dijo Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo de Client Solutions en Western Digital.

Sus características más destacables son:

  • Cuenta con hasta 256GB de almacenamiento local. El SanDisk iXpand Base proporciona amplio espacio para guardar automáticamente archivos en su calidad original.
  • No hay necesidad de pagar tarifas mensuales por almacenamiento basado en la nube.
  • Diseñado con un factor de forma compacto que cabe en la mesa de noche o en el escritorio.
  • Cuenta con una superficie de goma para colocar el teléfono y una ranura alrededor para mantener ordenado un cable Lighting.
  • Carga rápidamente el iPhone a través de 15W de energía conforme respalda todos sus datos a través de la aplicación iXpand Base.
  • Restaurar el contenido respaldado en un iPhone es rápido y sencillo. Solo se requiere conectarlo, abrir la aplicación iXpand Base y pulsar en restaurar para transferir los archivos de regreso al iPhone.

Disponible en Amazon, BestBuy.com, B&H Photo Video.com.

Fuente: Western Digital

 

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.