Project Linda convierte tu Razer Phone en una computadora Project Linda convierte tu Razer Phone en una computadora
Por medio del Project Linda convertiremos al Razer Phone en una funcional laptop gracias al poder del smartphone Project Linda convierte tu Razer Phone en una computadora

Por medio del Project Linda convertiremos al Razer Phone en una funcional laptop gracias al poder del smartphone.

Uno de los eventos más importantes de tecnología es sin duda el CES 2018, que sirve como vitrina para muchas marcas, donde presentan sus nuevos productos o incluso prototipos en los cuales se están trabajando para poder lanzarlos en futuras fechas.

Es por ello que Razer aprovechó este momento para seguir presentando su flamante Razer Phone y también dio a conocer un prototipo que lleva por nombre clave Project Linda.

Project Linda es en sí una carcasa que servirá como dock para el Razer Phone, mismo que tomará las funciones de cerebro, trackpad, una segunda pantalla y hasta bocinas para emular una computadora portátil.

 

La carcasa de Project Linda tiene una pantalla táctil QuadHD de 13,3 pulgadas con un barrido de 120Hz, un teclado completo con tecnología de iluminación Razer Chroma, un puerto USB 3.0 y uno C, entrada de 3.5mm para auriculares, batería adicional y una memoria de 200 Gb para un almacenamiento extra.

Para desgracia de los usuarios y fanáticos del Razer Phone, Project Linda todavía es un prototipo, por lo cual la compañía desarrolladora no ha dado fecha de lanzamiento o precio, o incluso si llegará a ver la luz pronto.

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías