Share the post "El juego de Friday the 13th ya tiene fecha de lanzamiento" FacebookGoogle+TwitterEmail El videojuego del icónico asesino de la máscara de...

El videojuego del icónico asesino de la máscara de Hockey llegará un viernes pero no será 13

Últimamente las adaptaciones de tipo live action para las historias ficticias están muy de moda, pero parece que a los creativos se les olvida que las cosas también pueden hacerse en sentido opuesto. Bajo esta ideología IllFonic comenzó a desarrollar un videojuego inspirado en la serie de películas Friday the 13th que será publicado por Gun Media este mes.

Para quienes son fans de la saga cinematográfica seguramente les resultarán muy familiares los movimientos del personaje y no porque los desarrolladores sean increíblemente detallistas, sino porque fueron capturados directamente del actor Kane Hodder quien tuvo el papel principal en cuatro ocasiones y ahora regresa para hacerlo de nuevo en un formato de animación 3D.

Además de Hodder el equipo cuenta con la participación de Harry Manfredini, director original de los títulos y a quien de hecho le debemos que el juego no se llame Sumer Camp como originalmente se había pensado.

Los sucesos del juego tendrán lugar en Camp Crystal, uno de los jugadores deberá asumir el control de Jason para cumplir con lo que el mejor sabe hacer: matar, mientras que un máximo de 6 personas tomarán el rol de quienes intentan escapar del asesino. A pesar de que será lanzado como un multiplayer ya se ha comentado que eventualmente ofrecerá opciones para poder disfrutarlo a nivel individual.

La idea logró recaudar al rededor de un millón de dólares en la plataforma Kickstarter, esperemos que los donativos fuesen invertidos de modo inteligente y que nos entreguen algo digno de ser llamado Friday the 13th.

La fecha de lanzamiento es el próximo viernes 26 de mayo y estará disponibles para usuarios de PS4, Xbox One y PC.

Fuente.

Comentarios

Mildred

La etapa de ver anime y jugar videojuegos nunca se me pasó / Actualmente grindeando materias para subir a Ingeniero.