El evento Archivos de Overwatch ya está disponible El evento Archivos de Overwatch ya está disponible
Share the post "El evento Archivos de Overwatch ya está disponible" FacebookGoogle+TwitterEmail Prepárate para vivir uno de los puntos clave en la historia del juego... El evento Archivos de Overwatch ya está disponible

Prepárate para vivir uno de los puntos clave en la historia del juego

Archivos de Overwatch ha regresado y esta vez nos trae la posibilidad de jugar y revivir uno de los momentos cruciales en el universo de Overwatch.

Durante este evento podrás encontrar más de 60 artículos nuevos, entre ellos skins legendarios para Hanzo, Doomfist, Sombra, Mei, Winston, Reaper, Lúcio y más. Eso no es todo, ya que también estarán disponibles los 100 coleccionables que Blizzard lanzó el año pasado durante el evento Insurrección.

De hecho, Insurrección en King’s Row está de regreso, lo que te permitirá enfrentarte a la IA con 3 de tus amigos; en esta misión nos veremos 7 años atrás de los eventos actuales de juego.

Por otro lado, tenemos a la recién llegada Ajuste de cuentas, donde los jugadores deberán revivir el pasado y ser parte de la misión Blackwatch, la que sabemos cambió completamente el futuro de Overwatch.

Junto con McCree, Moira, Genji y Reyes deberás explorar Rialto Venecia mientras buscas a un alto miembro de Talon, y con ello descubrir puntos clave en la historia del juego.

Si quieres saber más, te dejamos el video promocional a continuación:

Archivos de Overwatch estará disponible del 10 al 30 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Blizzard Entertainment

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.