El emblemático Nokia 3310 está de regreso El emblemático Nokia 3310 está de regreso
El legendario celular de Nokia se renueva para sobrevivir en un mundo lleno de smartphones El emblemático Nokia 3310 está de regreso

El legendario celular de Nokia se renueva para sobrevivir en un mundo lleno de smartphones.

¿Quién no recuerda la época donde los celulares Nokia dominaban el mundo por ser fáciles de usar, con una batería que duraba días pero sobre todo porque aguantaban un trato rudo y aun así seguían funcionando? Pues aquellos años de gloria volverán en un equipo que será grato para muchos y sobre todo nos traerá todos esos elementos de la nostalgia a un mundo lleno de smartphones.

Y es que a partir de este mes ya se puede conseguir el legendario Nokia 3310, que a pesar de ya no ser azul oscuro y tener una pantalla monocromática donde podías jugar “viborita”, llega con sistema operativo basado en Java, apps como Facebook, Twitter, Skype, Opera e incluso Instagram, pantalla a color de 2.4 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, teclado físico, 3G, memoria expandible hasta 32 GB y una batería rendidora que nos da 22 horas en tiempo de conversación y hasta 25 días en espera.

Claro, en un mundo donde los smartphones de gama baja superarían por mucho lo presentado en este Nokia, resulta una alternativa interesante como equipo de comunicación en caso de algún accidente o emergencia donde puede ser complicado a veces que nuestros smartphones duren con batería un largo tiempo.

Para los interesados en conseguir este equipo lo pueden conseguir en Amazon con un precio menor a los $1,400.00 pesos. Entonces Stylers ¿Alguno se animaría a vivir con este celular por una semana?

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías